Introducción a Objective C & iOS

¿Sabías que Objective-C fue inventada para niños de 8 años? Aprender Objective C es fácil con @frr149 y ahora ¡GRATIS!

¿Crees que ObjectiveC es más difícil de comprender que una peli de Bruce Lee en versión original? ¡Verás que no y en menos de 3 horas estarás listo!

Este curso es un fragmento de nuestro curso Bestseller en Udemy "Programación iOS para iPhone & iPad con Fernando Rodríguez". Está dirigido a todos aquellos programadores que quieran dar sus primeros pasos en la programación nativa iOS para iPhone & iPad. Es ideal tanto si NO tienen experiencia en Programación Orientada a Objetos como si la tiene, pero necesitan repasar o reforzar algunos conceptos importantes para adentrarse luego pisando fuerte en la programación iOS propiamente dicha.

Los programadores iOS están en auge y este curso totalmente GRATIS te preparará para dar el salto a la programación de Apps para iPhone & iPad. Y lo mejor, de la mano de uno de los instructores de iOS de mayor renombre internacional en la actualidad.

TESTIMONIOS:

Excelente!! Lo más importante del curso es que se aprende en grande, quien lo dicta y quienes apoyan el proceso están comprometidos con la causa de enseñar, es increíble la fluidez con la que se explica, enhorabuena y espero poder ver nuevos cursos junto con ustedes.JESÚS LODOÑO

El mejor curso de Objective-C de todos los que he hecho. No hay color. Explicaciones geniales, claras de un profesor que entiende perfectamente de lo que habla. EnhoraBuena por el curso y por la capacidad docente de Fernando. JAVIER LARA MEDINA

Maravilla. Fernando tiene una manera asombrosa de absorberte y dejarte pegado a Xcode, lo recomiendo incluso a gente ya experimentada, te muestra algunos secretos que quizás aún no conozcas y sobre todo, te enseña sus buenas prácticas. Una maravilla.” ALEJANDRO DELGADO

¿POR QUÉ TOMAR ESTE CURSO?

  • La carrera de Programador iOS están en auge y conocer bien algunos conceptos clave de la Programación Orientada a Objeto con Objective C es requisito fundamental para prepararte como Desarrollador iOS y aprovechar esta oportunidad.
  • Soporte constante de nuestro equipo de instructores a TODAS tus dudas durante y después del curso.
  • Acceso a una de las comunidades de desarrolladores iOS más exclusivas con sus foros, networking, súper ofertas de trabajo, etc: AGBO Alumni.
  • Te permite prepararte bien y GRATIS para luego tomar nuestro curso Bestseller "Programación iOS para iPhone & iPad con Fernando Rodríguez"
  • Acceso de por vida al curso


Tu instructor


Fernando Rodriguez
Fernando Rodriguez

Desarrollador, Instructor & "Geek" asumido, Fernando (@frr149 & Linkedin) es un experto en la enseñanza de máxima calidad en programación y desarrollo para dispositivos iOS, Cocoa Touch, Objective C, o eso es lo que dicen sus alumnos .

Es Chef de Formación de AGBO Training, es Profesor Asociado de la U-tad, autor invitado de revistas como iPhoneWorld, Applesfera.com, además cuenta con su propio blog tecnológicoCocoaMental.com. Ponente habitual en conferencias dentro y fuera de España (iOSDevUK, CodeMotion, BCNDevCon, etc) y frecuentemente uno de los afortunados que logran conseguir tickets para los WWDCs de Apple en San Francisco.


Curriculum de las clases


  ¿Por dónde seguimos avanzando en nuestra formación?
Disponible en días
días Después de inscribirse,

Preguntas más frecuentes


​¿Los cursos Online de esta plataforma son bonificables por la Fundación Tripartita?

Estos cursos en modalidad online NO SON bonificables a través de la Fundación ya que para poder acceder a ella se deben cumplir una serie de requisitos tales como limitar al alumno las fechas de realización del curso y excluirle de los beneficios que queremos que encontréis, entre otros: realizar el curso al ritmo de aprendizaje de cada persona, dedicarle el tiempo que tu agenda te permita y que sobretodo tu acceso sea de por vida (y así beneficiarte de todas las actualizaciones que vayan surgiendo).


Mis videos no se ven en HD ¿Qué puedo hacer?

Todos nuestros videos están disponibles en HD. Sin embargo, el reproductor está seleccionado Auto HD, que elige la resolución del vídeo de manera automática en función de la saturación de la red.

Debes forzar la reproducción HD, haciendo clic derecho sobre el vídeo y seleccionar HD only, de esta manera podrás ver el vídeo con mayor definición.

¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia previa en cualquier lenguajes de programación. Ordenador MAC. Si no lo tienes, puedes usar www.macincloud.com
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los cursos?
¿Qué tal suena acceso de por vida? Después de comprar, tienes acceso ilimitado a los cursos durante todo el tiempo que quieras - a través de todos los dispositivos que poseas.
¿Los cursos tienen fecha de inicio y final?
¡Puedes empezar a programar desde hoy mismo! Son cursos online y tú decides cuando comienzan y cuando terminan.

¡Empieza ahora mismo!