Introducción a Fundamentos Android ¡Desarrolla una App Completa! GRATIS

Una breve introducción para aprender las bases de la programación nativa de Android ¡de la Nada a la Play Store!

***RENOVADO 100% CON ANDROID STUDIO***

En KeepCoding estamos habituados a hacer cursos de éxito. ¿Nuestro secreto? Proporcionar una base muy sólida en aquellos conceptos que de verdad son importantes y los más difíciles de asimilar por cuenta propia.

Este curso es una breve introducción al curso de Fundamentos Android.

Android Studio: Más dinámico, Más versátil, Más actual

- Renderizado en tiempo real de layouts - Se puede hacer uso de parámetros "tools"
- Imports automáticos
- Mayor rendimiento y mayor fluidez con respecto a Eclipse
- Búsquedas instantáneas en todo el proyecto
- MAYOR RAPIDEZ que se traduce en MAYOR PRODUCTIVIDAD
¡Y Mucho Más!


Nuestros alumnos nos dicen que " un curso AGBO Training hay que vivirlo" y esta introducción seguro será un excelente abrebocas.

¡HAZTE UN DESARROLLADOR MULTIPLATAFORMA!



Tu instructor


Juan José Ramírez
Juan José Ramírez

Juan José se enamoró de la programación desde que aprendió a modificar juegos en su Amstrad 8086, especialmente el Gorillas.bas, en el que programó la opción de lanzar bombas nucleares. Lleva desarrollando aplicaciones para iOS desde hace muchos años, de hecho estuvo como invitado en la boda entre Xcode e Interface Builder. Formador & desarrollador experimentado en iOS y Android, es miembro del selecto equipo de instructores de Fernando Rodríguez (CocoaMental y AGBO). Colabora además con la Universidad Alfonso X El Sabio y actualmente es parte del equipo de desarrollo de aplicaciones móviles de Santander UK.


Curriculum de las clases


  Bienvenidos
Disponible en días
días Después de inscribirse,

Preguntas más frecuentes


​​¿Los cursos Online de esta plataforma son bonificables por la Fundación Tripartita?

Estos cursos en modalidad online NO SON bonificables a través de la Fundación ya que para poder acceder a ella se deben cumplir una serie de requisitos tales como limitar al alumno las fechas de realización del curso y excluirle de los beneficios que queremos que encontréis, entre otros: realizar el curso al ritmo de aprendizaje de cada persona, dedicarle el tiempo que tu agenda te permita y que sobretodo tu acceso sea de por vida (y así beneficiarte de todas las actualizaciones que vayan surgiendo).


¿Los cursos tienen fecha de inicio y final?
¡Puedes empezar a programar desde hoy mismo! Son cursos online y tú decides cuando comienzan y cuando terminan.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los cursos?
¿Qué tal suena acceso de por vida? Después de comprar, tienes acceso ilimitado a los cursos durante todo el tiempo que quieras - a través de todos los dispositivos que poseas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Lo último que queremos es que no estés feliz con nosotros! Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 72 horas a partir de la fecha de compra para solicitar el reembolso.
Mis videos no se ven en HD ¿Qué puedo hacer?

Todos nuestros videos están disponibles en HD. Sin embargo, el reproductor está seleccionado Auto HD, que elige la resolución del vídeo de manera automática en función de la saturación de la red.

Debes forzar la reproducción HD, haciendo clic derecho sobre el vídeo y seleccionar HD only, de esta manera podrás ver el vídeo con mayor definición.

Mi pago fue rechazado ¿Por qué me aparece un cobro por €1/$1 ?

El primer paso en el registro de tu tarjeta es la autorización bancaria, es decir, informar al banco de este cobro. Esta autorización consiste en una transacción de entre 0 y 1€, para comprobar que la tarjeta está activa y es válida para la suscripción. Esto no es un cobro definitivo, no se te descontará de la cuenta, y dependiendo del banco, desaparecerá de tus movimientos en pocos minutos o un par de semanas.

¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia previa en algún lenguaje orientado a objetos (POO). Experiencia previa en Java. Es ideal conocer bien este lenguaje de programación. Hardware: PC/Mac moderno con Linux/OSX/Windows. Java/Android son multiplataforma. Software: El SDK de Google, el IDE Eclipse y el JDK de Java.

¡Empieza ahora mismo!