Xlk0rsnsec747as0gjnl banner%20curso%200%20gratis new

Introducción a la Programación de Apps para NO Programadores GRATIS

Un curso de iniciación GRATUITO al mundo de la programación ¡De la Nada a las Apps!

¿Nunca has programado pero vives rodeado de Apps? ¿Quieres desarrollar la tuya?

ESTA BREVE INTRODUCCIÓN AL CURSO 0 “De la Nada a las Apps" es para ti.

Aprenderás los primeros pasos de la programación y te dejará con ganas de tomarlo completo para poder desarrollar dos juegos y una aplicación básica que podrás subir tanto al AppStore como a Google Play.

El curso se basa en el Corona SDK que permite crear, con gran facilidad apps para dispositivos iOS (iPhone & iPad) y Android. Corona es el SDK de desarrollo multiplataforma más usado del mundo.

El lenguaje utilizado es Lua, lenguaje muchísimo más sencillo que Objective-C o Java, pero no menos potente: es utilizado en juegos de primer nivel, como World Of Warcraft.

Disfrutarás la metodología AGBO Training: aprender casi sin darte cuenta y de forma muy dinámica conceptos que en otro curso te llevaría meses asimilar. "Pero no se trata sólo de crear una app, lo más importante es que aprenderás unas pequeñas bases bases de programación necesarias para trabajar con cualquier lenguaje y además para tomar nuestro curso completo Programación de Apps desde Cero

El mercado de Apps sube, y las oportunidades laborales te esperan.


¡Aquí comienza tu carrera en desarrollo mobile!

CONVIÉRTETE EN DESARROLLADOR MOBILE


Tu instructor


María José Olivares
María José Olivares

María José actualmente forma parte de KeepCoding Team donde es Instructora en cursos iOS y Lua-Corona. Empezó a programar en los años de Turbo Pascal, Turbo C, Basic, Cobol, RPG...Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, durante más de 20 años ha estado ligada al mundo de la docencia y en concreto más de 15, a la docencia en programación sobre C, C++ y Java, siendo su labor habitual aquella en la que el alumno sin conocimientos previos de programación ha de alcanzar un gran nivel.


Curriculum de las clases


  ¿Por dónde sigo avanzando en mi formación?
Disponible en días
días Después de inscribirse,

Preguntas más frecuentes


​¿Los cursos Online de esta plataforma son bonificables por la Fundación Tripartita?

Estos cursos en modalidad online NO SON bonificables a través de la Fundación ya que para poder acceder a ella se deben cumplir una serie de requisitos tales como limitar al alumno las fechas de realización del curso y excluirle de los beneficios que queremos que encontréis, entre otros: realizar el curso al ritmo de aprendizaje de cada persona, dedicarle el tiempo que tu agenda te permita y que sobretodo tu acceso sea de por vida (y así beneficiarte de todas las actualizaciones que vayan surgiendo).

Mis videos no se ven en HD ¿Qué puedo hacer?

Todos nuestros videos están disponibles en HD. Sin embargo, el reproductor está seleccionado Auto HD, que elige la resolución del vídeo de manera automática en función de la saturación de la red.

Debes forzar la reproducción HD, haciendo clic derecho sobre el vídeo y seleccionar HD only, de esta manera podrás ver el vídeo con mayor definición.

¿Quién debería tomar este curso?
Ideal para cualquier persona que NO tiene experiencia previa en programación y quiere sacar provecho de las ENORMES oportunidades que hay ahora mismo en las áreas profesionales de tecnología e innovación. Una solución efectiva para aquellos que han intentado aprender a programar con Objective C o Java y el SDK de Android y han tenido dificultades. Una opción para cualquier persona interesada en producir de forma rápida y efectiva Apps multiplataforma
¿Cuáles son los requisitos?
Para realizar el curso no hace falta tener ninguna experiencia previa de programación. Puede realizarse con Mac o PC. Durante el curso se descargará el SDK de Corona y el editor Sublime Text.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Lo último que queremos es que no estés feliz con nosotros! Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 72 horas a partir de la fecha de compra para solicitar el reembolso.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal suena acceso de por vida? Después de comprar, tienes acceso ilimitado durante todo el tiempo que quieras - a través de todos los dispositivos que poseas.
¿Los cursos tienen fecha de inicio y final?
¡Puedes empezar a programar desde hoy mismo! Son cursos online y tú decides cuando comienzan y cuando terminan.

No existen cursos como este, que te expliquen desde cero, y además con personal MUY EXPERIMENTADO" J. Gonzalez.

"No es fácil que gente de tanto nivel se preste a compartir su sabiduría y su ilusión con alguien que no sabe nada, y sean capaces en tan poco tiempo de darte una base tan sólida". D. López

"Mi experiencia ha sido buenísima y además, si no ocurre nada raro, voy a seguir hasta hacerme un Jedi". D. Fuertes.

¡Empieza ahora mismo!