Introducción a Programación iOS Avanzada ¡De Padawan a Jedi! GRATIS

Hazte un Jedi iOS desarrollando apps completas aplicando a fondo Core Data, Bloques, Core Animation, Camera, y mucho más con esta pequeña introducción ¡GRATIS!

"Gran curso e instructor, no hay otro igual. KeepCoding for ever!!!"

- Jose A. García

Este curso es un fragmento de nuestro curso Programación iOS Avanzada ¡De Padawan a Jedi

Este es el curso (en forma de introducción) que sigue a nuestro curso bestseller Programación iOS para iPhone & iPad con Fernando Rodríguez. Aquí aprenderás a través de la creación de apps completas a desarrollar con soltura aplicaciones nativas en iOS usando persistencia avanzada (Core Data), multitarea, gráficos, animaciones (Core Animation), geolocalización y posición del dispositivo (Core Location & Core Motion), reconocimiento de gestos de usuario y mucho más.

TESTIMONIOS:

Impresionante el curso! Habéis mejorado lo inmejorable! Y no lo digo por ver a Fernando vestido de Jedi! ;·)” MIGUEL DIAZ RUBIO

“Cuando creía que la primera parte del curso era insuperable viene Fernando y hace ésto. Los temas son aún más interesantes si cabe. Fernando lo hace con el sentido del humor que le caracteriza, Lo que hace el curso mucho más ameno. Los vídeos tienen aún más calidad que los del primer curso; ahora se hace zoom en el código y la fuente tiene mayor tamaño, lo que es de agradecer.” VICTOR CAÑADA OJEDA

Excelente curso 1000% recomendado! Lo bueno se hace esperar ....” FRANCISCO OCHOA

¿POR QUÉ TOMAR ESTE CURSO?

  • Hay una enorme demanda de desarrolladores de software en todo el mundo, y de buenos desarrolladores iOS en particular.
  • Se paga MUY BIEN! El sueldo anual promedio de un buen desarrollador iOS oscila fácilmente entre 120-140 mil dólares en Silicon Valley, 45-80 mil euros en Londres y Berlín, e incluso en España y en Latam ya se acercan a los 30-45 mil euros.
  • Las oportunidades existen, pero hay que ser muy bueno. Ser bueno, sin embargo, no es tener un gran talento innato ni tener ningún título universitario. En esta profesión el esfuerzo continuado a menudo supera al talento innato y una buena formación es un gran empujón.
  • Si sabes inglés, y te preparas bien, puedes vivir donde quieras y trabajar para una empresa de EEUU; Inglaterra o cualquier otro país.
  • Vivir bien como un desarrollador indie (freelance) es un hecho en este sector para los que saben mucho. Muchos de mis conocidos no dan abasto.
  • Los frameworks que se ven aquí te permitirán crear las funcionalidades que se ven en las apps más populares.
  • Las aplicaciones que se crean en este curso pueden ser utilizadas como base para crear su portfafolio de apps no triviales y poder mostrarlo al solicitar un puesto de trabajo.
  • Somos conocidos por la eficiencia y rapidez de nuestro soporte a preguntas. Prácticamente 24 horas al día estamos a tu disposición para aclarar tus dudas y consultas.
  • Acceso de por vida.

Nuestro objetivo con este curso es llevar los desarrolladores que ya han dado sus primeros pasos con la programación iOS puedan dar el salto de Padawan a Jedi. Todo eso de la mano de Fernando Rodríguez, con su dominio de cada tema, didáctica y sentido de humor que le ha llevado a ser uno de los más renombrados profesores de iOS a nivel mundial.


Tu instructor


Fernando Rodriguez
Fernando Rodriguez

Desarrollador, Instructor & "Geek" asumido, Fernando (@frr149 & Linkedin) es un experto en la enseñanza de máxima calidad en programación y desarrollo para dispositivos iOS, Cocoa Touch, Objective C, o eso es lo que dicen sus alumnos .

Es Chef de Formación de AGBO Training, es Profesor Asociado de la U-tad, autor invitado de revistas como iPhoneWorld, Applesfera.com, además cuenta con su propio blog tecnológicoCocoaMental.com. Ponente habitual en conferencias dentro y fuera de España (iOSDevUK, CodeMotion, BCNDevCon, etc) y frecuentemente uno de los afortunados que logran conseguir tickets para los WWDCs de Apple en San Francisco.


Curriculum de las clases


  Introducción al Curso
Available in days
days after you enroll

"El mejor curso que haya comprado de todos los que hay en Udemy y la web. La experiencia de Fernando se nota muy claramente. Ahora he aprendido a desarrollar mas cosas teniendo como base este curso. Felicitaciones!"

- I. Reina Charles

Preguntas más frecuentes


He comprado el curso y necesito factura ¿me pueden emitir una?

Si necesitas que emitamos factura con nuestros datos, así es como lo gestionamos:

1) Por un lado, se realiza el pago EXCLUSIVAMENTE por transferencia bancaria del (los) curso (s) que te interesa y nos envías una copia del justificante a [email protected]

Nosotros desde aquí te hacemos el reembolso de los pagos que has realizado (si es has realizado alguno previamente) y en unos días los tienes reflejados en tu cuenta.

Cuenta: 0073 0100 570450659587
Código IBAN ES4900730100570450659587
Titular: AGBO Business Architecture SL
Asunto: Escriba nombre de curso + nombre

2) Por otro lado, necesitaremos tus datos para emitir la factura:

Nombre y Apellidos ó Empresa
DNI/NIF
Dirección
Ciudad
Código Postal

¿Los cursos tienen fecha de inicio y final?
¡Puedes empezar a programar desde hoy mismo! Son cursos online y tú decides cuando comienzan y cuando terminan.
¿Cuáles son los requisitos?
Haber hecho nuestro curso Programación iOS para iPhone y iPad o mínimo 6 meses de experiencia previa desarrollando en iOS. Ordenador Mac Intel. Última versión estable del Xcode y el SDK. No hace falta un dispositivo (iPhone o iPad). Si tienes duda, escríbenos a detallando tu experiencia y te asesoramos para que elijas el curso más adecuado.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los cursos?
¿Qué tal suena acceso de por vida? Después de comprar, tienes acceso ilimitado a los cursos durante todo el tiempo que quieras - a través de todos los dispositivos que poseas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Lo último que queremos es que no estés feliz con nosotros! Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 72 horas a partir de la fecha de compra para solicitar el reembolso.
Mis videos no se ven en HD ¿Qué puedo hacer?

Todos nuestros videos están disponibles en HD. Sin embargo, el reproductor está seleccionado Auto HD, que elige la resolución del vídeo de manera automática en función de la saturación de la red.

Debes forzar la reproducción HD, haciendo clic derecho sobre el vídeo y seleccionar HD only, de esta manera podrás ver el vídeo con mayor definición.

Mi pago fue rechazado ¿Por qué me aparece un cobro por €1/$1 ?

El primer paso en el registro de tu tarjeta es la autorización bancaria, es decir, informar al banco de este cobro. Esta autorización consiste en una transacción de entre 0 y 1€, para comprobar que la tarjeta está activa y es válida para la suscripción. Esto no es un cobro definitivo, no se te descontará de la cuenta, y dependiendo del banco, desaparecerá de tus movimientos en pocos minutos o un par de semanas.

​¿Los cursos Online de esta plataforma son bonificables por la Fundación Tripartita?

Estos cursos en modalidad online NO SON bonificables a través de la Fundación ya que para poder acceder a ella se deben cumplir una serie de requisitos tales como limitar al alumno las fechas de realización del curso y excluirle de los beneficios que queremos que encontréis, entre otros: realizar el curso al ritmo de aprendizaje de cada persona, dedicarle el tiempo que tu agenda te permita y que sobretodo tu acceso sea de por vida (y así beneficiarte de todas las actualizaciones que vayan surgiendo).


¡Empieza ahora mismo!